lunes, 9 de marzo de 2015

izquierda creada por SuperRicos



Como la izquierda fue creada por SuperRicos


"LA MEJOR ARMA DEL OPRESOR ES LA MENTE DEL OPRIMIDO"




Los Rothschild y los Rokefeller financiaron a KARL MARX y la fundación del COMUNISMO


La ideología de Karl Marx fue una artimaña histórica, una estratagema de la élite dominante. Marx estaba relacionado con la familia Rothschild. Nathan Mayer Rothschild se casó con Hannah Barent-Cohen, hija de Levi Barent-Cohen y Lydia Diamantschleifer y nieta por vía paterna de Barent Cohen, cuyo otro hijo Salomon David Barent-Cohen se casó con Sara Brandes, bisabuela de Karl Marx. “Nathan Rothschild le dio a Marx dos cheques de varios miles de libras para financiar el socialismo. Los cheques fueron expuestos en el British Museum, después que Lord Lionel Walter Rothschild, un fideicomisario, legó su museo y biblioteca al British Museum,” 


El increíble -pero verazmente histórico- hecho que el propio Karl Marx creara "El Capital" por encargo de un SuperRico, nada menos que un Rotschild.


lLa familia Rothschild recibió y dio alojamiento en su casa a Karl Marx cuando este último huyó de Prusia. Y Nathan Mayer Rothschild (16 de septiembre de 1777 - 28 de julio de 1836) [1], le pidió que escribiera "El Capital", explicándole sobre la existencia de un “plan” a futuro llamado "globalización


 Y es que, si alguien tenía claro el concepto “Divide y triunfaras” era el miembro de la Cámara de Londres y dueño de los principales bancos y fortunas de Inglaterra Lionel Rothschild (1808-1879)


El Nuevo Orden Mundial es una teoría que afirma la existencia de un supuesto plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único - colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos, etc, - a nivel mundial.


Los Rothschild y los Rokefeller

Su aspecto un tanto desconocido fue el de ser los principales financiadores de Karl Marx y por ende propulsores del Marxismo internacional, llegando a ser incluso protectores de Marx en Europa cuando fue perseguido por la policia prusiana y francesa.

Fue la familia Rothschild la que financió el comunismo, mientras ellos mismos junto a Rockefeller y Bush respaldaron a Hitler




Castro y Rockefeller









De donde crees que obtiene el dinero la izquierda para hacer sus revoluciones en todo el mundo?
Pues de los empresarios corruptos que no les gusta competir, que no les gusta el libre mercado.

Talvez no creas en esta alianza entre los que dicen odiar a los ricos, el Capitalismo, la concentracion economica, y hablar de la igualdad en todas partes, pero es la realidad y te daras cuenta que esta alianza tiene mucho sentido.

Que ganan los lideres de izquierda en el mundo y los super ricos aliandose?

Los lideres de izquierda ganan mucho dinero y poder, ya que ellos no creen en la libertad de la gente, sino en dominarles en todas las areas, especialmente en la economica, tal como se describe en sus manifiestos, y demas libros.

Con la excusa de salvar al pueblo de la "depredacion Capitalista" y "otros males" convencen a la gente que les den todo o casi todo el poder, porque ellos los lideres de izquierda "haran un paraiso en la tierra" planificando todo "por el bien de la gente" etc.

Que ganan los super ricos corruptos?

 Ganan eliminar a la competencia, sobornando a politicos de izquierda, para destruirla, y asi, el empresario corrupto, convertirse en monopolio u oligopolio

Ganando ambos mas poder y dinero

Por ejemplo el politico de izquierda aumentara impuestos, creara barreras de entrada, etc. Cualquier cosa para destruir la competencia del empresario que le financia

Y es por eso que esta alianza tiene sentido, ambos ganan, pero la gente pierde.

Porque otra razon existen politicos que apoyan sistemas que han fracasado siempre y en todas partes, sino es porque se vuelven ricos y poderosos?

Porque hay grandes millonarios a favor de regimenes estatistas, especialmente de izquierda?

De donde sacarian dinero para financiar costosas revoluciones, o campañas politicas si no es de los super ricos Ya que la clase trabajadora no tiene dinero?

Ambos tipos de politicos estatistas sean de izquierda o derecha, y empresarios corruptos tienen algo en comun:

ODIAN TU LIBERTAD!!!! Por eso te manipulan para que  la odies tambien, para que odies el Capitalismo realmente libre, el Capitalismo Laissez Faire (Capitalismo sin Estado) o Anarkocapitalismo

Y haran lo que sea para que nunca seas libre, te lavaran el cerebro con la educacion estatal, con las campañas politicas, te hablaran de nacionalismo, de igualdad, apelaran a tu envidia, al sueño bolivariano, etc. Te haran creer que el Capitalismo es el origen de todos los males, te prometeran "el cielo y la tierra" etc. Lo que sea con tal de que sigas pensando en darles mas poder y dinero a ellos "tus unicos salvadores" y renuncies para siempre a tu libertad.

Porque ellos saben que si fueras libre y vivieras en una sociedad de Capitalismo Laissez Faire, tambien llamada Anarcocapitalismo, o Sociedad Contractual, pudieras comprar, vender, trabajar, contratar, invertir, etc. Con quien quieras en donde quieras, como quieras, en total libertad, usando tu inteligencia, tu sabiduria, tu voluntad sin coaccion por parte del Estado. Y ya no les necesitaras


Sin politicos que te prohiban u obliguen a hacer lo que quieras hacer.
Politicos que no legislan por tu bien, sino por quienes les sobornan, izquierda y derecha hacen esto, aunque la izquierda, al ser mas estatista, lo hace mas


Si quieres mas detalle de como funciona este tipo de alianzas puedes descargar este excelente libro "Nadie se atreve a llamarle conspiracion" de Gary Allen y Larry Abraham, desde aqui;
(Haz click en la imagen, se abrira una nueva ventana, solo espera 5 segundos y haz click donde dice QUITAR PUBLICIDAD y lo podras descargar)





o desde aqui:
https://mega.co.nz/#!BFcRSYiZ!jdvbGvQ9hsPVp30ANyZuvN5FhSw3DtqmCZdIWbdBZuU


Y tambien este otro libro "SINFONIA EN ROJO MAYOR" de JOSÉ LANDOWSKY
Médico al servicio del Jefe de la Policía Soviética






o desde aqui-
https://mega.co.nz/#!BN1CVBBJ!viZ5MfLYmNTT8LaE6d1W0brk41xmgpOanxm4P3FS3lg









Es imposible tener una sociedad igualitaria, justa, libre, pacifica y desarrollada, si la gente sigue estando de acuerdo con que exista un Estado, un pequeño grupo de personas con mas derechos y privilegios que los demas, porque estas personas, estos politicos, usaran esos derechos y privilegios para obtener mas poder y dinero, para ellos mismos, para sus familiares y amigos y para quienes les sobornan.

Solo existe una forma de alcanzar una sociedad igualitaria, justa, libre, pacifica y desarrollada, y esa sociedad es una sociedad ANARKOCAPITALISTA, sin politicos sin Estado.


No es una utopia pensar en que el Estado desaparecera algun dia, porque ya nadie cree en el, ya nadie cree en el Estado, y cuando nadie cree en algo, ese algo siempre termina desapareciendo.


Y seguro pasara lo que el gran economista Murray N. Rothbard dijo:


"El libertarianismo triunfará con el tiempo debido a que él y sólo él es compatible con la naturaleza del hombre y del mundo. Únicamente con la libertad puede alcanzar el hombre la prosperidad, la realización y la felicidad. En pocas palabras, el libertarianismo triunfará porque es verdadero, porque es la política correcta para la humanidad, y finalmente la verdad vencera" (Murray N. Rothbard)


Que asi sea... y asi sera.


Como seria esta sociedad ANARKOCAPITALISTA? 


Bueno esto ya se trata en una gran cantidad de libros.


-Como eliminar los MONOPOLIOS ESTATALES, que son fuente de corrupcion, ineficacia, nepotismo.

Como tener una educacion, salud, seguridad, leyes, tribunales, emision de dinero, etc. Privados que gracias a la libre competencia serian mas baratos y eficaces, menos corruptos, que los monopolios estatales.
Como vivir en una sociedad sin que nadie te pueda robar con impuestos,etc.

Te invito a descargar los resumenes de los siguientes libros ANARKOCAPITALISTAS todos en español en pdf, y algunos incluyen audiolibros




Haz clic en la imagen y podras descargarlos


 (Se abrira una nueva ventana espera 5 segundos y haz click en la esquina superior derecha donde dice QUITAR PUBLICIDAD y lo podras descargar) 


O desde aqui:



O desde aqui:


O desde aqui:




O desde aqui:



O desde aqui:




O desde aqui:



O desde aqui:




O desde aqui:








No hay comentarios:

Publicar un comentario