miércoles, 15 de abril de 2015

Nueva Constitucion

                            

"El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente." 

Lord Acton 

Sin duda la nueva Constitucion debe ser para QUITAR PODER, DINERO, DERECHOS Y PRIVILEGIOS que los politicos tienen por sobre los demas.


Y cuales son los trucos que los politicos usaran para que estes de acuerdo en que ellos aumenten su poder, dinero, derechos y privilegios?


-Te manipularan con lo GRATIS, por ejemplo te diran que educacion y salud, u otros servicios, deberian ser gratis y de calidad, que son derechos que deben ser garantizados por el ESTADO

Pero eso es esclavizar y robar a todos para que otros puedan consumir sin pagar, es decir se violaran los DDHH naturales a la propiedad privada y a la libertad de la gente. Garantizar un derecho violando otros mas importantes no soluciona nada, solo empeora las cosas.
La gente debe estudiar y tener acceso a la salud u otros servicios que necesite, pero se puede y se debe hacer sin intevencion del Estado, ya que este, esta controlado por politicos corruptos, mentirosos, ladrones, que hacen leyes para satisfacer sus propios caprichos y para quienes les financien las campañas.

Te diran que lo gratis existe, y esta es una de las mas grandes mentiras que usan los politicos para seducir a las masas, y asi ser mas ricos y poderosos, mas ricos porque tendran una excusa para quitarte mas dinero subiendote los impuestos, y mas poderosos porque tendran a cargo MONOPOLIOS ESTATALES en educacion, salud y otros servicios que hoy no son un monopolio Estatal.


La verdad es que lo gratis no existe porque todo lo que el Estado te "da gratis" lo financia con el mismo dinero que te roba, dinero que te quita sin pedir permiso, es decir con IMPUESTOS.


Pagas impuestos en todo lo que compras, por un cigarro, por una bebida, por tu casa, por tu auto, etc.  A travez del I.V.A. Y otros tipos de impuestos


Y lo pagas tambien de forma indirecta con inflacion, desempleo y baja de sueldos.

Con inflacion porque los empresarios subiran los precios para compensar, en parte, el dinero que los politicos le roban.
Con desempleo porque, como todo sube de precio, y el politico les roba mas dinero, es mas dificil emprender, o invertir para los empresarios y necesitan menos trabajadores causando desempleo, o bien se ven obligados a bajar los sueldos.

Lo gratis no existe, lo pagas igual, ya sea que te guste o no, o lo necesites o no, el Estado te obliga a pagarlo igual.


Pero al decir que, por ejemplo, educacion y salud, u otros servicios, deben ser garantizadas por el Estado, te manipulan para que aceptes que el Estado tenga MONOPOLIOS ESTATALES en educacion y salud, u otros servicios, monopolios estatales financiados con dinero tomado sin permiso de la gente (impuestos) y dirigidos por corruptos, ladrones, mentirosos y vendidos politicos.


Y todos los politicos son sobornables, o crees que alguno te eligira a ti en vez del dinero?

-Te diran que deben regular la economia para defenderte de los empresarios.


Pero el mismo dia en que les des ese inmenso poder, ellos lo utilizaran para venderlo al mejor postor, porque siempre para los politicos sera mas lucrativo defender a cualquier millonario que les soborne en vez de defender a los clientes y trabajadores.


O, como dije antes, crees que los politicos realmente te eligirian a ti en vez del dinero?


Tambien para los empresarios, en un pais con politicos poderosos, les seria mas lucrativo "invertir" en sobornar politicos, para obtener leyes favorables para ellos, en vez de vender productos y servicios que satisfagan las necesidades de los clientes y tener un buen clima laboral para sus trabajadores.

O bien tendran que rendirse al poder politico que les extorsione bajo amenaza de perjudicarle con mas leyes o mas impuestos si no acceden a financiar sus campañas politicas.

Politicos ricos y poderosos perjudican a clientes, trabajadores, y empresarios honestos que no sobornan politicos, y beneficia a 
politicos y empresarios corruptos.

Ademas en una nueva Nueva Constitucion deberiamos poder elegir entre seguir viviendo con Estado o vivir sin Estado, si realmente somos libres

Todos los que quieran seguir viviendo con Estado seguirian pagando impuestos y finaciandole tal como sucede ahora.
Pero los que no creemos en el Estado no tenemos porque seguir financiando con nuestro dinero tomado sin permiso por los politicos (impuestos) un sistema en el que no creemos



Los Impuestos deberian ser voluntarios

Si no estas de acuerdo con la justicia que brinda el Estado, que siempre termina favoreciendo a los ricos y poderosos y perjudicando a los pobres sin influencias

Si no estas de acuerdo con las injustas leyes que hacen los politicos para satisfacer sus propios caprichos y para beneficiar a quienes les sobornan


Si no estas de acuerdo con la policia del Estado, sus abusos y corrupcion 


Si no estas de acuerdo con los millonarios sueldos que los politicos se fijan a si mismos


Si no estas de acuerdo con que politicos pongan a trabajar en el Estado, a sus amigos y familiares con sueldos millonarios 


Si no estas de acuerdo con la pesima educacion y salud Estatales


Si no estas de acuerdo con la pesima seguridad Estatal, que realmente no te protege, ni dejan que te protegas por ti mismo, ya que el Estado te desarma


Si no estas de acuerdo con que los politicos sean una clase especial, una oligarkia con mas privilegios, derechos, poder y dinero que los demas


Si no estas de acuerdo con que ellos tengan MONOPOLIOS ESTATALES para brindar productos y servicios a la gente, donde no aceptan ningun tipo de competencia aunque un empresario lo pudiera brindar mejor, por ejemplo, en las leyes, en la justicia, en la proteccion a los ciudadanos, etc. Si alguien se atreve a competir contra ellos, e iniciar una empresa privada que brinde lo mismo que el Estado, ellos lo meterian a la carcel, y eliminarian su empresa.


Si no estas de acuerdo con que politicos te quiten el dinero sin siquiera preguntar, y te quiten lo que quieran, cuando quieran y como quieran, entonces porque sigues aceptando sumisamente un sistema donde ellos siempre lo podran hacer?


En resumen si no estas de acuerdo con nada, o algunas cosas que hace el Estado, PORQUE ESTAS OBLIGADO A FINANCIARLES CON IMPUESTOS?


Si no eres un esclavo, si realmente eres libre, nadie te puede obligar a financiar algo en lo que no crees, pero realmente eres un esclavo del Estado, aunque te digan que no, pues no te dan la posibilidad de elegir, y si no puedes elegir, NO ERES LIBRE, y si no eres libre, eres obviamente un esclavo.


Si te gusta lo que hace el Estado, entonces sigue financiandolo, aunque al Estado no le importara si estas de acuerdo o no, te quitara el dinero de todas formas, con impuestos, y sin preguntar


Para todos aquellos que no estamos de acuerdo con el Estado debemos apoyar la idea de impuestos voluntarios, para no seguir financiando algo en lo que no creemos, pues somos libres.


Los que no paguemos impuestos no usariamos nada Estatal, y todo se lo comprariamos a empresas privadas que venderian lo mismo que el Estado por ejemplo: leyes, justicia, seguridad, etc. Destruyendo asi los monopolios estatales, con la gran diferencia que pagariamos voluntariamente, sin que nadie nos quite el dinero cuando quiera, como quiera, y en la cantidad que quiera.


Como las empresas privadas no pueden robar legalmente el dinero de la gente como si lo hace el Estado con los impuestos, las empresas privadas se tendrian que esforzar por complacer a sus clientes dandoles la mejor seguridad, leyes, justicia, etc. Posibles, ya que si sus clientes no estarian contentos, no comprarian y la empresa quebraria, a diferencia del Estado que no puede quebrar aunque lo que brinde sea de pesima calidad, o incluso no lo brinde, ya que siempre puede quitarte el dinero con impuestos, para financiar las empresas estatales.


Si no somos esclavos del Estado, este, deberia permitir a quienes no creemos en el, ser libres para no financiarles, y para que empresas privadas compitan contra el Estado en todo lo que el Estado brinda y asi no tener monopolios estatales. Si esto pasara, realmente seriamos libres de elegir, los que quieren Estado pagarian impuestos y usarian lo Estatal, y los que no creemos en el Estado, no lo pagariamos y todo se lo comprariamos a empresas privadas.


Ese es el mejor sistema posible, un sistema donde todos seriamos libres de verdad


Pero es muy dificil que el Estado acceda a un sistema asi, porque no importa lo que digan, no importa lo que te enseñaron en la escuela, ni lo que te dijeron tus padres, o lo que dicen algunos "intelectuales" cuando dicen que eres libre, cuando dicen que la democracia es libertad, cuando dicen que es el mejor sistema, ESTAN MINTIENDO, la verdad no eres libre, el Estado, los politicos, siempre te quitaran el dinero que quieran, cuando quieran y como quieran, para financiar sus caprichos, para hacer leyes hechas para quienes les sobornan, para hacerse ricos a ellos mismos, a sus familias y amigos, y eso es porque somos esclavos de ellos, porque no nos dan la opcion de elegir, no nos dan libertad, pero basta de pedirla, ellos no son nuestros dueños, debemos tomarla porque es nuestra, SOMOS LIBRES y debemos actuar como tales.


Por ejemplo en caso de guerra el Estado no dudara en enviarte a morir y a matar por el y las guerras las declaran ellos mismos, guerras hechas por politicos para preservar o aumentar su poder, derechos, privilegios, y dinero, y de quienes les sobornan.


Por eso siempre te convenceran que no puedes vivir sin el Estado, pero la verdad es que si se puede vivir sin ellos, sin una organizacion criminal que esclaviza a la sociedad, pensar que no se puede vivir sin politicos es la estupidez mas grande que un adoctrinado ciudadano esclavizado, que se cree libre, puede pensar.



LA MEJOR ARMA DEL OPRESOR ES LA MENTE DEL OPRIMIDO, NO HAY PEOR ESCLAVO QUE EL QUE SE CREE LIBRE


Descarga la Constitucion de Chile
Haz clic en la imagen y podras descargarla
 (Se abrira una nueva ventana espera 5 segundos y haz click en la esquina superior derecha donde dice QUITAR PUBLICIDAD y lo podras descargar) 




O desde aqui:
https://mega.co.nz/#!lYFQnQCT!DiBfwUyXecfB53zLbKe9CHWtzEQuamc35ZUhO157J7Q

Es imposible tener una sociedad igualitaria, justa, libre, pacifica y desarrollada, si la gente sigue estando de acuerdo con que exista un Estado, un pequeño grupo de personas con mas derechos y privilegios que los demas, porque estas personas, estos politicos, usaran esos derechos y privilegios para obtener mas poder y dinero, para ellos mismos, para sus familiares y amigos y para quienes les sobornan.


Solo existe una forma de alcanzar una sociedad igualitaria, justa, libre, pacifica y desarrollada, y esa sociedad es una sociedad ANARKOCAPITALISTA, sin politicos sin Estado.


No es una utopia pensar en que el Estado desaparecera algun dia, porque ya nadie cree en el, ya nadie cree en el Estado, y cuando nadie cree en algo, ese algo siempre termina desapareciendo.


Y seguro pasara lo que el gran economista Murray N. Rothbard dijo:


"El libertarianismo triunfará con el tiempo debido a que él y sólo él es compatible con la naturaleza del hombre y del mundo. Únicamente con la libertad puede alcanzar el hombre la prosperidad, la realización y la felicidad. En pocas palabras, el libertarianismo triunfará porque es verdadero, porque es la política correcta para la humanidad, y finalmente la verdad vencera" (Murray N. Rothbard)


Que asi sea... y asi sera.


Como seria esta sociedad ANARKOCAPITALISTA? 


Bueno esto ya se trata en una gran cantidad de libros.


-Como eliminar los MONOPOLIOS ESTATALES, que son fuente de corrupcion, ineficacia, nepotismo.

Como tener una educacion, salud, seguridad, leyes, tribunales, emision de dinero, etc. Privados que gracias a la libre competencia serian mas baratos y eficaces, menos corruptos, que los monopolios estatales.
Como vivir en una sociedad sin que nadie te pueda robar con impuestos,etc.

Te invito a descargar los resumenes de los siguientes libros ANARKOCAPITALISTAS todos en español en pdf, y algunos incluyen audiolibros


Haz clic en la imagen y podras descargarlos
 (Se abrira una nueva ventana espera 5 segundos y haz click en la esquina superior derecha donde dice QUITAR PUBLICIDAD y lo podras descargar) 


O desde aqui:



O desde aqui:


O desde aqui:




O desde aqui:



O desde aqui:




O desde aqui:



O desde aqui:




O desde aqui:









No hay comentarios:

Publicar un comentario