domingo, 12 de abril de 2015









Imagina que yo fuera a tu casa y tomara todo lo que quisiera cuando quisiera y como quisiera sin pedirte permiso

Imagina que yo pudiera obligarte a hacer lo que yo quiera, cuando yo quiera, como yo quiera

Imagina que solamente yo pudiera hacer esto, y nadie mas, y fuera legal porque yo lo hiciera legal.

Imagina que, para que tu aceptaras todo esto, te dijera que lo hago por tu bien, y que sin mi no podrias vivir en paz, ni en libertad, ni en justicia, que sin mi todo seria un caos, y te devolviera menos de lo que te robe convenciendote asi que te doy cosas "gratis" y que soy bueno y necesario por eso.

Imagina que te dijera que solo teniendo yo estos derechos y privilegios monopolicos, se puede alcanzar una sociedad igualitaria, justa, pacifica y libre (una verdadera contradiccion).

"Los impuestos transforman al ciudadano en súbdito, a la persona libre
en esclava y al Estado (nuestro supuesto servidor) en dueño de nuestras
vidas y haciendas. Cuanto mayores son los impuestos y más insidiosa la
acción recaudatoria, más súbditos y más esclavos somos del Estado" 
(Arthur O. Fraser, economista y sociólogo)

"El gobierno es bueno en una cosa: sabe como romper las piernas, entregar las muletas, y decir “Acaso no lo ve, si no fuera por el gobierno, usted no podría caminar” 
– Harry Browne


Esta es la logica del Estado, un pequeño grupo de oligarcas politicos, con monopolios estatales, convenciendote que les necesitas, que sin ellos no puedes vivir, que te roban legalmente con los impuestos, que te obligan a seguir leyes hechas para beneficiar a quienes les sobornan, no para beneficiarte a ti, que desde pequeño te dicen que "este es el mejor sistema", que no hay otro mejor.

Te dicen que la democracia te da libertad, pero JAMAS tendras libertad mientras exista el Estado, mientras un grupo de personas, los politicos, tengan mas privilegios y derechos que tu, privilegios y derechos que siempre usaran para hacer mas ricos y poderosos a si mismos, a sus amigos y familiares, y a quienes les sobornan.

Solo existe una forma de alcanzar una sociedad libre igualitaria, pacifica, justa y desarrollada, y esa unica forma es siendo libres, libres de verdad, sin AMOS, sin Estado, sin politicos, sin dictadores.

Solo cuando la sociedad se de cuenta que nunca debe aceptar que otros le roben legalmente, para hacerse ricos con tu dinero (impuestos), que unos pocos tengan el monopolio de las leyes, de la emision de dinero, etc. Privilegios y derechos que nadie mas tiene, solo ese dia la sociedad empezara a respirar la verdadera libertad, la unica que existe, una sociedad sin Estado.

Una sociedad donde nadie te envie a matar y/o a morir por ellos en caso de guerras, guerras que los mismos privilegiados politicos declaran y que ademas te obligan a financiarlas con tus impuestos.

Una sociedad donde los politicos no te puedan dividir con ideologias politicas de izquierda y derecha, ni con fronteras, ya que ellos las hacen.

Una sociedad donde los politicos no usarian tu dinero robado legalmente con impuestos para fabricar o comprar armas para matar a otras personas en masa

El Estado esta proximo a desaparecer porque ya nadie cree en el.



Como dijo el gran economista Murray N. Rothbard; 

"El libertarianismo triunfará con el tiempo debido a que él y sólo él es compatible con la naturaleza del hombre y del mundo. Únicamente con la libertad puede alcanzar el hombre la prosperidad, la realización y la felicidad. En pocas palabras, el libertarianismo triunfará porque es verdadero, porque es la política correcta para la humanidad, y finalmente la verdad vencerá."

Que asi sea...y asi sera

La unica forma de lograr una verdadera sociedad igualitaria, justa, pacifica y desarrollada es con una sociedad ANARCOCAPITALISTA.

Como seria esta sociedad ANARKOCAPITALISTA? 

Bueno esto ya se trata en una gran cantidad de libros.


-Como eliminar los MONOPOLIOS ESTATALES, que son fuente de corrupcion, ineficacia, nepotismo.

Como tener una educacion, salud, seguridad, leyes, tribunales, emision de dinero, etc. Privados que gracias a la libre competencia serian mas baratos y eficaces, menos corruptos, que los monopolios estatales.
Como vivir en una sociedad sin que nadie te pueda robar con impuestos,etc.

Te invito a descargar los resumenes de los siguientes libros ANARKOCAPITALISTAS todos en español en pdf, y algunos incluyen audiolibros



Haz clic en la imagen y podras descargarlos

 (Se abrira una nueva ventana espera 5 segundos y haz click en la esquina superior derecha donde dice QUITAR PUBLICIDAD y lo podras descargar) 


O desde aqui:



O desde aqui:


O desde aqui:




O desde aqui:



O desde aqui:




O desde aqui:



O desde aqui:




O desde aqui:











No hay comentarios:

Publicar un comentario