miércoles, 22 de abril de 2015

Monopolios Estatales

"LA LIBERTAD ES ALGO DEMASIADO GRANDE PARA FRACASAR"


Solo cuando desaparezca el estado desaparecera la corrupcion, politicos siempre eligiran el dinero por sobre los ciudadanos



El Estado, aunque sea democratico, es el peor sistema para que una sociedad se organize, no puede existir un sistema peor, mas injusto, inmoral, antietico, violento y esclavizador, ya que es imposible que un Estado exista, a menos que sea un monopolio en muchos ambitos importantes de la sociedad.

Las leyes, los policias, los jueces, los militares, el uso de la violencia y coerccion, etc. Son monopolios estatales,monopolios financiados con tu dinero que toman sin preguntar a travez de los impuestos, monopolios estatales que son dirigidos por politicos corruptos, ladrones, vendidos al mejor postor, hambrientos de poder y dinero.

Eso es el Estado, un territorio especifico donde los politicos pueden ejercer monopolicamente su poder, tomar el dinero que quieran de sus ciudadanos, y obligarles a seguir sus leyes.

Seamos realistas, tu eres 100% insignificante para los politicos, o crees que ellos te preferiran a ti en vez del dinero? Es obvio que no.

Para los politicos siempre fue, es, y sera mas lucrativo legislar para cualquiera que les soborne, nunca para ti, ni para tus seres queridos, si no para cualquiera que les pague. Esto es algo que siempre pasara mientras exista un Estado.

Por eso el Estado debe desaparecer, simplemente no funciona, ni funcionara, no tiene sentido seguir dando oportunidades a izquierda y derecha, porque el resultado siempre sera el mismo, politicos, y quienes les sobornen, ricos y poderosos y pueblo pobre y sometido. Esto lo hemos visto siempre a lo largo de la historia y lo seguiremos viendo en el futuro, a menos que hagamos algo para cambiar las cosas, no tiene sentido seguir intentando lo mismo y esperar resultados diferentes, segun Einstein, eso es la definicion de locura.

Sin Estado:
-Quien se haria cargo de las leyes? 
-Quien se haria cargo de la seguridad?
-Quien se haria cargo de los mas pobres?
-Etc

La gente no sabe las respuestas a estas preguntas y muchas veces, por esta razon, prefieren seguir sufriendo la opresion Estatal, pues creen que no hay salida.

La buena noticia es que si hay forma de deshacerse del Estado, reemplazando los monopolios estatales por cientos o miles de empresas privadas que brinden los mismos productos/servicios que los monopolios estatales. 

Gracias a la libre competencia estas cientos o miles de empresas privadas bajarian los precios y aumentarian la calidad, de la seguridad, de las leyes, etc. Y como no cobrarian impuestos solo se podrian financiar si tu estas feliz con el producto/servicio que te venden, si no, cambiaras de proveedor.

Las empresas se verian obligadas a brindar un buen producto/servicio si no perderian su buena reputacion y nadie les compraria y quebrarian.

Este sistema de financiacion de empresas privadas es por mucho mas etico, moral, justo, pacifico, que el sistema actual donde las empresas estatales se financian quitandote el dinero sin preguntar a travez de los impuestos, asi no importa lo malos e ineficientes o corruptos que sean, nunca quebran ya que se financian robandote.

Lo que te estoy describiendo es una sociedad ANARKOCAPITALISTA, una idea politica creada por el gran economista MURRAY N. ROTHBARD, y que ha crecido exponencielmente por el mundo, hoy ya somos millones y creciendo.

Su ventaja radica en que nunca ha sido llevada a la practica en un 100%, pues ningun politico querra perder su poder y dinero y quienes les sobornan tampoco, y si se llegase a implantar ellos lo perderian todo. Solo el pueblo puede llevar a cabo este sistema, no un politico.

Y creeme que estos politicos y quienes les sobornan, haran todo lo posible para que odies o le tengas miedo a la libertad.

ANARKIA ES CAPITALISMO Y CAPITALISMO ES LIBERTAD

Acaso no escuchas siempre de ellos que la anarkia es mala, que el capitalismo es malo, que una sociedad libre seria horrible donde reinaria el caos y la violencia, que todo debe ser regulado?

Lo hacen para que nunca quieras ser libre y siempre aceptes ser dominado y robado por ellos.

Los politicos y quienes les sobornan hacen las guerras, nos dividen con fronteras, te envian a matar y a morir por ellos, te quitan tu dinero sin pedir tu consentimiento con los impuestos, te obligan y prohiben hacer lo que quieres con su monopolio de emision de leyes, leyes hechas para su propio beneficio, y de quienes les pagan.

Si solo un 50% de la gente no pagara impuestos y no obedeciera sus leyes, el poder politico estaria de rodillas frente al pueblo en pocos meses.

Los ciudadanos son millones, los politicos y quienes les sobornan son solo unos pocos.



Es imposible tener una sociedad igualitaria, justa, libre, pacifica y desarrollada, si la gente sigue estando de acuerdo con que exista un Estado, un pequeño grupo de personas con mas derechos y privilegios que los demas, porque estas personas, estos politicos, usaran esos derechos y privilegios para obtener mas poder y dinero, para ellos mismos, para sus familiares y amigos, y para quienes les sobornan.

O crees que los politicos te eligirian a ti en vez del dinero?

Solo existe una forma de alcanzar una sociedad igualitaria, justa, libre, pacifica y desarrollada, y esa sociedad es una sociedad ANARKOCAPITALISTA, sin politicos sin Estado. Una sociedad donde todos y cada uno llegue tan lejos como quiera llegar, sin parasitos, corruptos, ladrones y mafiosos con el privilegio y derecho de robarte, cuando quieren y como quieran (impuestos), ni de obligarte a hacer lo que ellos quieren, cuando quieran y como quieran

No es una utopia pensar en que el Estado desaparecera algun dia, porque ya nadie cree en el, ya nadie cree en el Estado, y cuando nadie cree en algo, ese algo siempre termina desapareciendo.

Y seguro pasara lo que el gran economista Murray N. Rothbard dijo:

"El libertarianismo triunfará con el tiempo debido a que él y sólo él es compatible con la naturaleza del hombre y del mundo. Únicamente con la libertad puede alcanzar el hombre la prosperidad, la realización y la felicidad. En pocas palabras, el libertarianismo triunfará porque es verdadero, porque es la política correcta para la humanidad, y finalmente la verdad vencera" (Murray N. Rothbard)

Que asi sea... y asi sera.

Como seria esta sociedad ANARKOCAPITALISTA? 

Bueno esto ya se trata en una gran cantidad de libros.

-Como eliminar los MONOPOLIOS ESTATALES, que son fuente de corrupcion, ineficacia, nepotismo.
Como tener una educacion, salud, seguridad, leyes, tribunales, emision de dinero, etc. Privados que gracias a la libre competencia serian mas baratos y eficaces, menos corruptos, que los monopolios estatales dirigidos por corruptos politicos y finaciados con tu dinero que toman sin pedirte permiso.
Como vivir en una sociedad sin que te esclavize, etc.




"Algunos hombres ven las cosas como son y se preguntan porque. Otros sueñan cosas que nunca fueron y se preguntan porque no."
 George Bernard Shaw


El ANARKOCAPITALISMO nunca ha sido intentado en un 100% y esa es su gran ventaja, y su punto fuerte, porque tiene todas las señales de ser lo que todos los pueblos han deseado desde siempre, LIBERTAD, PAZ, JUSTICIA Y PROGRESO.
El ANARKOCAPITALISMO es el escape a la izquierda y derecha, es el escape real a todo el robo y abuso que por siglos han cometido los Estados con sus pueblos.


Que es lo peor que podria pasar? 
Llegar a ser dominados por una banda de ladrones, mafiosos, corruptos, amantes de la guerra, sin etica ni moral?
Pero si ya estamos dominados por ellos, ya estamos dominados por politicos, lo peor que podria pasar, es volver al socialismo, comunismo, neoliberalismo, liberalismo, etc. 

Lo peor que podria pasar es volver a ser dominados por la izquierda o la derecha y ya sabemos que todos esos sistemas han fracasados miserablemente, con el tiempo siempre los politicos terminan ricos y poderosos y el pueblo pobre y oprimido.

No tenemos nada que perder y todo por ganar


Te deseo paz, libertad y progreso para ti y tus seres queridos, y espero que tu se lo desees a los demas tambien.


"El libertarianismo triunfará con el tiempo debido a que él y sólo él es compatible con la naturaleza del hombre y del mundo. Únicamente con la libertad puede alcanzar el hombre la prosperidad, la realización y la felicidad. En pocas palabras, el libertarianismo triunfará porque es verdadero, porque es la política correcta para la humanidad, y finalmente la verdad vencera" (Murray N. Rothbard)

Te invito a descargar los resumenes de los siguientes libros ANARKOCAPITALISTAS todos en español en pdf, y algunos incluyen audiolibros

Haz clic en la imagen y podras descargarlos

 (Se abrira una nueva ventana espera 5 segundos y haz click en la esquina superior derecha donde dice QUITAR PUBLICIDAD y lo podras descargar) 



O desde aqui:



O desde aqui:


O desde aqui:




O desde aqui:



O desde aqui:




O desde aqui:



O desde aqui:




O desde aqui:

"El mundo pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños"
Eleanor Roosevelt


"Todo lo bueno de este mundo es gracias a aquellos que hicieron posible lo imposible"

El sueño de los que están despiertos es la esperanza. 
Carlomagno

Los sueños de un hombre son índice de su grandeza. 
Zadok Rabinwitz


No hay comentarios:

Publicar un comentario