miércoles, 22 de abril de 2015

De nada sirve votar

Por favor ver los videos, son pocos minutos pero muestra lo que es votar realmente





Se ha intentado con izquierda y con derecha, se ha intentado con democracia y dictaduras, y el resultado siempre es el mismo, en el corto, mediano o largo plazo, los politicos o dictadores se vuelven ricos y poderosos y el pueblo pobre y sometido, SIEMPRE.

Es absurdo creer que aceptando, por ley, tener una pequeña oligarquia de personas con mas privilegios y derechos que los demas (Politicos) se podria llegar a tener una sociedad igualitaria, justa, pacifica y libre. 

Politicos y dictadores siempre usaran esos privilegios y derechos para conseguir mas poder y dinero, para ellos mismos, y para quienes les sobornan, y para amigos y familiares.

No importa si votas por gente joven, porque todos ellos tienen ideas viejas y fracasadas de izquierda o derecha, no importa si se cambia la constitucion, porque siempre existira un amo al cual obedecer, no importa si votas, mientras existan politicos, ellos seran ricos y poderosos, y quienes les sobornan tambien, y tu robado y oprimido por ellos.


Es imposible tener una sociedad igualitaria, justa, libre, pacifica y desarrollada, si la gente sigue estando de acuerdo con que exista un Estado, un pequeño grupo de personas con mas derechos y privilegios que los demas, porque estas personas, estos politicos, usaran esos derechos y privilegios para obtener mas poder y dinero, para ellos mismos, para sus familiares y amigos, y para quienes les sobornan.

O crees que los politicos te eligirian a ti en vez del dinero?

Solo existe una forma de alcanzar una sociedad igualitaria, justa, libre, pacifica y desarrollada, y esa sociedad es una sociedad ANARKOCAPITALISTA, sin politicos sin Estado. Una sociedad donde todos y cada uno llegue tan lejos como quiera llegar, sin parasitos, corruptos, ladrones y mafiosos con el privilegio y derecho de robarte, cuando quieren y como quieran (impuestos), ni de obligarte a hacer lo que ellos quieren, cuando quieran y como quieran

No es una utopia pensar en que el Estado desaparecera algun dia, porque ya nadie cree en el, ya nadie cree en el Estado, y cuando nadie cree en algo, ese algo siempre termina desapareciendo.

Y seguro pasara lo que el gran economista Murray N. Rothbard dijo:

"El libertarianismo triunfará con el tiempo debido a que él y sólo él es compatible con la naturaleza del hombre y del mundo. Únicamente con la libertad puede alcanzar el hombre la prosperidad, la realización y la felicidad. En pocas palabras, el libertarianismo triunfará porque es verdadero, porque es la política correcta para la humanidad, y finalmente la verdad vencera" (Murray N. Rothbard)

Que asi sea... y asi sera.

Como seria esta sociedad ANARKOCAPITALISTA? 

Bueno esto ya se trata en una gran cantidad de libros.

-Como eliminar los MONOPOLIOS ESTATALES, que son fuente de corrupcion, ineficacia, nepotismo.
Como tener una educacion, salud, seguridad, leyes, tribunales, emision de dinero, etc. Privados que gracias a la libre competencia serian mas baratos y eficaces, menos corruptos, que los monopolios estatales dirigidos por corruptos politicos y finaciados con tu dinero que toman sin pedirte permiso.
Como vivir en una sociedad sin que te esclavize, etc.




"Algunos hombres ven las cosas como son y se preguntan porque. Otros sueñan cosas que nunca fueron y se preguntan porque no."
 George Bernard Shaw


El ANARKOCAPITALISMO nunca ha sido intentado en un 100% y esa es su gran ventaja, y su punto fuerte, porque tiene todas las señales de ser lo que todos los pueblos han deseado desde siempre, LIBERTAD, PAZ, JUSTICIA Y PROGRESO.
El ANARKOCAPITALISMO es el escape a la izquierda y derecha, es el escape real a todo el robo y abuso que por siglos han cometido los Estados con sus pueblos.


Que es lo peor que podria pasar? 
Llegar a ser dominados por una banda de ladrones, mafiosos, corruptos, amantes de la guerra, sin etica ni moral?
Pero si ya estamos dominados por ellos, ya estamos dominados por politicos, lo peor que podria pasar, es volver al socialismo, comunismo, neoliberalismo, liberalismo, etc. 

Lo peor que podria pasar es volver a ser dominados por la izquierda o la derecha y ya sabemos que todos esos sistemas han fracasados miserablemente, con el tiempo siempre los politicos terminan ricos y poderosos y el pueblo pobre y oprimido.

No tenemos nada que perder y todo por ganar


Te deseo paz, libertad y progreso para ti y tus seres queridos, y espero que tu se lo desees a los demas tambien.

Te invito a descargar los resumenes de los siguientes libros ANARKOCAPITALISTAS todos en español en pdf, y algunos incluyen audiolibros

Haz clic en la imagen y podras descargarlos

 (Se abrira una nueva ventana espera 5 segundos y haz click en la esquina superior derecha donde dice QUITAR PUBLICIDAD y lo podras descargar) 



O desde aqui:



O desde aqui:


O desde aqui:




O desde aqui:



O desde aqui:




O desde aqui:



O desde aqui:




O desde aqui:

"El mundo pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños"
Eleanor Roosevelt


"Todo lo bueno de este mundo es gracias a aquellos que hicieron posible lo imposible"

El sueño de los que están despiertos es la esperanza. 
Carlomagno

Los sueños de un hombre son índice de su grandeza. 
Zadok Rabinwitz


No hay comentarios:

Publicar un comentario