viernes, 27 de febrero de 2015

IMPUESTOS





IMPUESTOS: Politicos toman tu dinero sin preguntar

El Estado; parasito de la sociedad, ver video

"Los políticos no te acusan de avaricia por querer el dinero de otra gente... solo por querer quedarte con tu propio dinero"
- Joseph Sobran

Como se les dice a las personas que toman el dinero de otros sin pedirles permiso? Ladrones cierto? Y eso es exactamente lo que hacen los politicos toman tu dinero sin permiso, pero no lo llaman robo, lo llaman impuestos.

Los politicos necesitan recursos para gobernar y lo toman del pueblo sin permiso y toman cuanto quieren

Y si no nos dejamos robar por ellos nos tratan de ladrones a nosotros, NO PODEMOS ROBAR NUESTRO PROPIO DINERO!!!! 

Por eso no seremos ladrones si evadimos impuestos, seriamos inteligentes y valientes si, por ejemplo, dijeramos a los politicos; 

"No señor politico, ud no me robara, no me obligara a darle mi dinero sin mi consentimiento, no me dejare robar por usted, para que se pague millonarios sueldos que usted mismo se fija, no me dejare robar para que usted lo despilfarre, para que se lo regale a sus familiares y amigos, no me dejare robar para que usted con su corrupcion viva como rico sin producir nada

Yo protegere mi dinero porque es producto de mi trabajo, de mi esfuerzo, de mis talentos, Y NO SOY LADRON POR HACERLO, USTED ES EL LADRON POR QUITARMELO!!!!! 
Si necesito algo lo comprare, no necesito que usted me robe para "protegerme" ni para que me "de" algo que no necesito, ademas financiado con el mismo dinero que me robo"


"No puede haber ni un buen impuesto ni un impuesto justo; todo impuesto se basa en la coacción."
- Frank Chodorov








¿El Estado, los politicos, alguna vez te preguntaron si querias darles dinero? 
¿Te preguntaron cuanto, con que frecuencia podian quitarte el dinero? 

Todo el mundo quiere vivir a expensas del Estado. Olvidan que el Estado vive a expensas de todo el mundo"
- Frédéric Bastiat

¿Porque el Estado no actua como la empresa privada, que se compromete mediante un contrato, que firmas voluntariamente, a darte un producto/servicio a cambio de determinada suma de dinero?

Cuando firmas un contrato con la empresa privada si una de las 2 partes no cumple con lo pactado, el contrato queda nulo y hay sanciones para quien no cumpla, es decir, si el Estado actuara como la empresa privada y no cumpliera sus promesas, usted tendria todo el derecho a no seguir pagando impuestos por incumplimiento del contrato por parte del Estado, e incluso a demandarle por la misma razon y pedir que se le devuelva el dinero de los impuestos. 

¿Porque el Estado no actua de esa forma?
¿Porque no le puede demandar si no cumple lo que promete?

La respuesta es muy facil en realidad:
Los politicos hacen las leyes, y los politicos son el Estado, si ellos quieren pueden legalizar el robo, pues quitarle el dinero a usted sin preguntarle, sin que usted firme algun contrato, ES ROBO, nadie mas puede actuar de esa forma solo el Estado
Por la misma razon usted no puede demandarles si no cumplen sus promesas, pues ellos, los politicos, hacen las leyes, y nunca podria ganar un juicio contra las mismas personas que hacen las leyes, porque son juez y parte, pues los tribunales solo pueden aplicar las leyes que los politicos hacen

Otra razon por la cual el Estado no actua como la empresa privada es que seria muy dificil que alguien firmara un contrato con los politicos sabiendo que estos son mentirosos, ladrones, corruptos, despilfarradores, y seria imposible recuperar el dinero si ellos no cumplieran sus promesas.
Por eso los politicos prefieren legalizar el robo y no respetar los DDHH a la propiedad privada ni a la libertad de la gente, y convencernos a todos que es nuestro "deber" dejarnos robar, o lo que es lo mismo, pagar impuestos

Si sacaras la cuenta de todo el dinero que te ahorrarias por no pagar impuestos, te darias cuenta, que a los largo de tu vida, serian varios millones, o lo que es lo mismo, cuanto tiempo trabajas solo para el politico, para el Estado, tiempo que literalmente estas siendo esclavizado por ellos, produciendo solo para darselo al Estado, o mejor dicho solo para ser robado, si sacas la cuenta son varios años de tu vida





EL Estado ha legalizado un delito, que a nadie se le permite, excepto a el, ha legalizado el robo sistematizado, aunque le puso otro nombre, lo llama impuestos.
Si yo te quisiera quitar algo y tu no me lo quieres dar, y yo te lo quito de todas formas, eso es ROBO.
La democracia nos prometio igualdad y libertad para todos, pero esta, tiene los mismos defectos que la Monarquia, una pequeña oligarquia de politicos, tiene mas derechos y privilegios que los demas. Si yo te robara cometo un delito y me voy a la carcel, pero si el politico lo hace no se va a la carcel, es mas, si no te dejas robar, eres tu quien se va a la carcel por no pagar impuestos.

Solo si el Estado se financiara a travez de donaciones y no de impuestos, dejarian de ser ladrones. Pero ellos dificilmente harian una ley que, saben, les dejarian sin dinero, porque la gran mayoria del pueblo no quiere lo Estatal porque siempre es de pesima calidad y cara.
Que el Estado se financiara con donaciones voluntarias de la gente en cantidad y cuando quisieran hacerlo, seria lo mas justo, porque solo aquellos que creen en el Estado, o estan contentos con sus servicios, donarian dinero, y solo ellos podrian recibir lo Estatal, los que no, tendrian que comprar a empresas privadas

Si el Estado se atreviera a competir con la empresa privada en igualdad de condiciones, sin robar dinero para financiarse, seria una competencia mas justa, ademas de no poder violar los DDHH a la propiedad privada y a la libertad del pueblo.

Pero si esto pasara el Estado desapareceria en el corto plazo, y en realidad seria lo mejor para todos, porque ya no existiria una oligarquia de parasitos que roban a los que producen

Ademas si no pagaras impuestos, con todos los millones que ahorrarias, podrias pagar los mejores productos/servicios que necesitaras comprandoselos a la empresa privada, y no tener que usar lo que el Estado te "da" que siempre es de pesima calidad y nunca es gratis

"La cuestión atractiva para ambos, conservadores y progresistas, no es si es legítimo o no para el gobierno confiscar la propiedad de uno para dársela a otro, el debate es sobre la disposición del pillage."
- Walter Williams
























Es imposible tener una sociedad igualitaria, justa, libre, pacifica y desarrollada, si la gente sigue estando de acuerdo con que exista un Estado, un pequeño grupo de personas con mas derechos y privilegios que los demas, porque estas personas, estos politicos, usaran esos derechos y privilegios para obtener mas poder y dinero, para ellos mismos, para sus familiares y amigos y para quienes les sobornan.

Solo existe una forma de alcanzar una sociedad igualitaria, justa, libre, pacifica y desarrollada, y esa sociedad es una sociedad ANARKOCAPITALISTA, sin politicos sin Estado.


No es una utopia pensar en que el Estado desaparecera algun dia, porque ya nadie cree en el, ya nadie cree en el Estado, y cuando nadie cree en algo, ese algo siempre termina desapareciendo.


Y seguro pasara lo que el gran economista Murray N. Rothbard dijo:


"El libertarianismo triunfará con el tiempo debido a que él y sólo él es compatible con la naturaleza del hombre y del mundo. Únicamente con la libertad puede alcanzar el hombre la prosperidad, la realización y la felicidad. En pocas palabras, el libertarianismo triunfará porque es verdadero, porque es la política correcta para la humanidad, y finalmente la verdad vencera" (Murray N. Rothbard)


Que asi sea... y asi sera.


Como seria esta sociedad ANARKOCAPITALISTA? 


Bueno esto ya se trata en una gran cantidad de libros.


-Como eliminar los MONOPOLIOS ESTATALES, que son fuente de corrupcion, ineficacia, nepotismo.

Como tener una educacion, salud, seguridad, leyes, tribunales, emision de dinero, etc. Privados que gracias a la libre competencia serian mas baratos y eficaces, menos corruptos, que los monopolios estatales.
Como vivir en una sociedad sin que nadie te pueda robar con impuestos,etc.

Te invito a descargar los resumenes de los siguientes libros ANARKOCAPITALISTAS todos en español en pdf, y algunos incluyen audiolibros


Haz clic en la imagen y podras descargarlos



(Se abrira una nueva ventana espera 5 segundos y haz click en la esquina superior derecha donde dice QUITAR PUBLICIDAD y lo podras descargar) 


O desde aqui:



O desde aqui:


O desde aqui:




O desde aqui:



O desde aqui:




O desde aqui:



O desde aqui:




O desde aqui:







No hay comentarios:

Publicar un comentario