miércoles, 14 de octubre de 2015

Votar

Votar por izquierda, derecha, o por vivir sin Estado?





«Mis preferencias políticas realmente no calzan en ninguna oferta política y, en realidad, me siento algo así como un libertario, en el sentido que pienso que tienes que dejar que las personas vivan en paz, respetando las libertades individuales.» Clint Eastwood

Hagamos una analogia;
Si te dieran a escoger entre la mafia italiana o la mafia japonesa, para que te roben y esclavizen, cual escogerias?
Si escoges la mafia japonesa tendras que aceptar todo lo que ellos te hagan, todos los abusos, todo el robo y esclavitud que ellos te impondrian. Y te diran que eres libre porque tu votaste por ellos, asi que te mereces todo lo que ellos te hagan. Lo mismo pasaria si escogieras a la mafia italiana.
Te harian creer que al votar tu eres el soberano, tu mandas, porque tu votas por una u otra mafia

Y  si esa mafia esta en el poder, es porque tu los pusiste ahi, porque tu les creiste todas las mentiras que te dijeron desde niño en las escuelas controladas tambien por las mafias por las cuales votas, pues ellos tienen el monopolio de las leyes, porque tu los votaste para que hicieran leyes y ellos dicen lo que se debe enseñar en las escuelas.

Y desde niño te repitieron y repitieron que sin mafias la sociedad no puede existir, que todo seria un caos si las mafias no gobernaran, que obedecer y respetar a los mafiosos te hace un buen ciudadano, y no obedcerles te hace un terrorista, un loco, un utopico, un ingenuo, un tonto, etc. Cualquier escuela que no enseñara a respetar y obedecer a los mafiosos serian cerradas.

Lo mismo pasa con izquierda y derecha, no tienes una tercera opcion, la opcion de vivir sin Estado





No hay comentarios:

Publicar un comentario